OFICIAL DE INSTALACIONES para MALDONADO

RUIZ MASSE
En línea
marzo 4, 2024
Lugar
MALDONADO, Uruguay
Categoría
Tipo de trabajo

Descripción

Responsabilidades:

La persona seleccionada desarrollará tareas relacionadas a instalaciones hidráulicas en PVC, equipos de bombeo y filtrado de agua.

Se trasladará a los domicilios de los clientes para cumplir con los servicios de instalaciones hidráulicas, que incluyen evaluar, planificar y realizar reparaciones, mejoras y nuevas instalaciones, en coordinación con el supervisor del área.

Perfil laboral:

Buscamos personas que destaquen por su capacidad de trabajo, que se sientan cómodas trabajando con autonomía dentro de un marco de procedimientos pre-establecidos, con apertura y disposición al aprendizaje y a mejorar continuamente la calidad de lo que hacen. Asimismo, son competencias claves la capacidad de comunicación y de relacionamiento, en un entorno de trabajo en equipo.

Es necesario contar con experiencia laboral como oficial de servicios no menor a 2 años.  Se valorará la experiencia comprobada en instalaciones sanitarias, y/o en instalaciones hidráulicas y/o industriales.

Se requiere contar con residencia en Maldonado y libreta de conducir vigente.

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una empresa reconocida en su rubro, que ofrece oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.

 

 

Aplicar
Drop archivos aquí navegar por los archivos ...
Captcha
Menú
¿Está seguro que desea borrar este archivo?
/