Gestión de desempeño

La gestión de desempeño cumple la importante función de privilegiar la comunicación, sumándole valor a las Organizaciones, tanto desde la promoción de la mejora del rendimiento de los trabajadores como en el trabajo mismo. Asimismo es una forma de alentar el desarrollo de habilidades mediante evaluaciones reiteradas, ya que entendemos que la clave de una buena gestión recae en la búsqueda de una mejora constante y sostenida, que habilite la generación de un feedback más frecuente.

Creemos que el intercambio entre colaboradores y jefes, supervisores o coordinadores, debe tender a ser cada vez más activo, promoviendo un tipo de evaluación que no solo incluya las metas, sino tambien los incentivos y aportes que que se puedan generar en los trabajadores, de manera tal que se proceda a alinear la Gestión del desempeño con los objetivos de la empresa.

Sabemos que implementar un buen plan de gestión del desempeño no es una tarea fácil de llevar a cabo, por lo que contamos con el equipo profesional capacitado y la experiencia necesaria a fin de realizar este proceso con éxito.

CONSULTAR POR ESTE SERVICIO


Menú