Talleres a medida

En la actualidad se hace necesario capacitar a las personas para que desempeñen su función con altos estándares aportando desde nuestra experiencia a los aspectos relacionales de la tarea.

Para ello, tanto los líderes como los equipos precisan desarrollar un alto nivel de competencias en la gestión que no sólo involucre aspectos técnicos, sino también y  los aspectos humanos.  

En los entornos modernos es fundamental que los equipos funcionen de manera sistémica, poniendo en juego habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, negociación y administración efectiva del tiempo, con un foco claro en los objetivos que se desean alcanzar.

Sabemos que este tipo de capacitaciones produce un fuerte impacto en el funcionamiento de los equipos que se ve reflejado en las mejores relaciones con todos los públicos e involucrados, en el buen clima de trabajo y en definitiva, en el mejoramiento de las relaciones con la comunidad y de los miembros de ella entre . Consideramos que es relevante trabajar hoy con un enfoque sistémico de análisis y resolución de problemas.

El autoliderazgo, el dominio personal, la gestión de las emociones, el liderazgo transformador, y la práctica de políticas claras y valores, hacen la diferencia en los resultados y en el clima que se vive cotidianamente en la empresa.  

El desarrollo de la habilidad para diseñar conversaciones eficaces y coordinar adecuadamente acciones con otros, en cualquier actividad de la empresa, tendrá un efecto multiplicador en la sociedad, que hoy más que nunca, necesita generar acuerdos productivos a través de los diálogos fecundos.

Contamos con herramientas diagnósticas, desde el análisis organizacional, la psicología y el coaching enfocadas a entender la problemática y trabajar sobre las cuestiones cotidianas que hacen falta en el rol laboral. Enfocamos la capacitación hacia el desarrollo personal y Organizacional, buscando alineamiento, sinergia promoviendo la identificación de indicadores de gestión que evalúen los resultados de la misma en el tiempo.

Entendemos que en la actualidad es relevante atender a las necesidades de capacitación de los trabajadores, acompasando dichas necesidades con los requerimientos de la Organización y las exigencias del mercado. Contamos con un equipo de consultoras asociadas altamente calificadas para llevar a cabo talleres a medida In Company, diseñados especificamente para cada empresa y teniendo en cuenta las demandas emergentes para la ocasión.

Algunas de nuestras propuestas:

    1. COMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES:
      «El poder de la escucha efectiva y el diseño de conversaciones difíciles».
    2. GESTION DE LAS EMOCIONES:
      ¿Qué hago con mi enojo? Del enojo que destruye al enojo que abre posibilidades.
    3. EL PODER DE LA ACTITUD:
      «El motor de mis logros».
    4. DISEÑANDO MI FUTURO:  
      «Creando espacios personales, vocacionales y laborales»
    5. NEGOCIANDO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL:  
      «La negociación ontológica»
    6. DESARROLLANDO POSIBILIDADES:
      «¿Conozco mis talentos
    7. COMO LOGRAR PODER PERSONAL Y AUTODOMINIO:
      » Desarrollando hábitos exitosos para el logro de mis metas».
CONSULTAR POR ESTE SERVICIO


    Menú