TECNICO EN ADMINISTRACIÓN
Descripción
Responsabilidades implicadas
Integrarse al Área de Servicios Institucionales generando información útil, oportuna y de calidad para la toma de decisiones.
Controlar y sistematizar todas las operaciones financieras a través de los registros contables y permitir visualizar los efectos que las operaciones practicadas por la Institución producen en las finanzas de la empresa.
Ejecutar las acciones necesarias en Contaduría y Administración del Personal con el objetivo de llevar en forma organizada todos los registros contablesy la gestión del personal.
Perfil Profesional
Requisitos excluyentes:
Título de Técnico en Administración egresado de UDELAR u otras Universidades.
Dominio de Office, herramientas contables y liquidación de sueldos.
Experiencia comprobada en liquidaciones de haberes, registraciones contables.
Se valorará:
Experiencia en la confección de estados financieros y apoyo en la liquidación de impuestos.
Inglés nivel medio – avanzado.
Experiencia en el sector agropecuario.
Disponibilidad para viajar al interior.
Competencias Requeridas
Capacidad para trabajar en forma independiente, así como buena disposición para el trabajo en equipo, buena capacidad de comunicación, orientación al logro, planificación, organización, iniciativa y pro-actividad.