ASISTENTE DE GERENCIA DE GRANOS Y ALIMENTOS BALANCEADOS

Descripción
Responsabilidades:
Generar reportes para apoyar la toma de decisiones de la Gerencia de estos negocios.
Realizar seguimientos de los negocios y las operaciones vinculadas, analizando los resultados obtenidos.
Generar reportes a pedido del Gerente de Negocios para definir estrategias comerciales. Preparar informes y estadísticas sobre datos nacionales, regionales o a nivel interno.
Perfil profesional:
Buscamos personas con estudios en Agronegocios, valorándose asimismo cursos de Perito Recibidor de Granos y similares vinculados al rubro. Se requiere contar con un nivel intermedio de inglés y con un buen manejo de herramientas informáticas.
Son competencias claves para el puesto: la capacidad analítica, la organización, la meticulosidad, la atención al detalle y la iniciativa, además de la buena capacidad para relacionarse y comunicarse.
Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una organización referente en su rubro.
La persona incorporar podrá trabajar en las oficinas de Montevideo, o en cualquiera de las filiales del interior del País, en el caso que su residencia sea allí.